Terrorizer en Escrito en el viento (Jose Ángel Barrueco)

JAB ha subido unos scans que me han gustado mucho. Ha escaneado las caras delantera y trasera de la blusa que envuelve Terrorizer a modo de carpeta discográfica y la cubierta del susodicho y archikiller “letra-record”. En su blog, de caja más estrecha, queda mejor; también queda mejor, más (e)legible, el texto del libro que ha elegido para acompañar a las imágenes: “Acabaremos mal”. La verdad es que a menudo me crispa la anchura de la caja de mi blog, pero es un formato que también me gusta, entre otras cosas,  y últimamente ya por puro fetichismo, porque parece uno de los rollos de escribir de Jack Kerouac (el otro día entregué mi texto para la antología en torno a los beat y se titula “Dios”, por cierto; no sé qué tal estará, pero no puedo negar que escribir algo titulado “Dios” me ha puesto bastante).

Aquí están. La primera ilustración es obra de Víctor Mardaras, y el diseño e ilustraciones siguientes, de Germán Úcar.

Gracias, JAB.

.

ACABAREMOS MAL

.

Hoy fui a ver una película al cine con mi novia y dos amigos suecos. Era una película sobre la amenaza nuclear. El punto central de la trama era la explosión de una bomba atómica. En las pocas secuencias dedicadas a la explosión y sus efectos, se muestran alternativamente el hongo y el panorama devastado en el radio de la nube, se hace una breve y desapasionada descripción de todo ello en la que aparecen muy pocas personas, no hay detenimiento en los detalles y, demasiado pronto, por desgracia, la historia vuelve a centrarse en las prosaicas aventuras de los supuestos protagonistas.
Yo quisiera haber visto más destrucción, una película entera dedicada a la explosión de la bomba y sus efectos inmediatos, la luz, el hongo, el pánico, el terror, la hora de la verdad en caras totalmente humanas.
Sería mejor lograrlo antes de que sucediera de verdad, y de todos modos, queridas amas de casa, sería mejor lograrlo antes.

.

Aquí la entrada original de JAB

.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: