2 canciones de Horses of Disaster

Estuvimos grabando una demo en el estudio de nuestro amigo Pintxo hace ya un tiempo. Estas son dos de las canciones que grabamos y son mis dos canciones favoritas de los Horses. La primera habla de una pesada bola de hierro que cae por una colina en llamas y de tiempos inciertos. La letra es de mi hermano Juan, que hace la mayor parte de la música de los Horses (luego los demás aportamos arreglos, etc) y las letras. Pero en este caso, la parte central de la canción la compuse yo entera y luego Telle (lead guitar) introdujo el arreglo del comienzo. La voz que suena en esa parte es la mía.

Y The look in your eyes la hicimos hace muchos años Juan y yo, más Juan que yo, si no recuerdo mal, y habla de ciertas emociones ante la mirada sexual de una mujer, es una letra muy clásica en el rock y es 100% Horses. La cantamos a dúo. Esta versión es un poco rara (la verdad es que nunca la tocamos dos veces igual), sobre todo en cuanto a las voces, pero hey! uh! ah!: es lo que salió.

En la primera somos: Juan (guitarra y voz), Telle (guitarra), Xabi (batería) y yo (bajo); en la segunda, a la batería, Ibon, de Los Steaks: http://www.myspace.com/lossteaks

Heavy Iron Ball

The look in your eyes

Más canciones de Horses of Disaster en el myspace: http://www.myspace.com/horsesofdisaster

2 comentarios

  1. pura energía!

  2. Tiene nervio, ¿no?
    Gracias.

Responder

