Inciso entre paréntesis

 Para Txapa y Leo

.

(Con la venia señoría, ¿pero qué cojones es esto del “Sistema”? ¿Desde cuándo existe? ¿Cuál es su fisionomía? ¿Es humano o divino? ¿Es real o ficticio? ¿Económico o social? ¿Civil o religioso? ¿Cónyuge o amante? ¿Perro o larva? ¿Grasa o sarpullido? No tengo ni puta idea, hijo de puta, y me importa una puta mierda. Dicen que los tacos muestran frustración en literatura, pero no es cierto, me cago en la puta de Dios.)

.

Anuncios

11 comentarios

  1. Te diré una cosa, no creo que estas navidades tenga regalos ni de reyes ni de olentzero, así que aunque sea muy “pro-sistema”, ya que pone para y mi nombre delante del de leo, te doy las gracias hijodeputa por este precioso regalo, cabrón!

  2. Sé que el para probablemente no fuera precisamente de dedicatoria, pero yo me lo tomó así, ¿vale?, y si te parece mal, que te jodan

  3. Que te jodan a ti también, cabrón

  4. puta mierda de sistema

  5. El sistema métrico decimal, también, puta mierda

  6. Y Dewey y todos sus colegas también, ¡y flipa! quería reventar el servicio de comentarios y el puto programa me ha dicho que estaba escribiendo demasiados comentarios demasiado rápido, que me lo tomara con calma, ¡no te jode!

  7. Pues sí, es una dedicatoria, así que jódete y acepta el regalo. Sé que no es demasiado, pero estaba ojeando las mil páginas de uno de los documentos que tengo lleno de inéditos y me he encontrado con este fragmento que pa mí que ni lo escribí yo y me ha gustado la hostia. Le he puesto ese título y hala, pal blog, que se joda el mundo. Motherfuckers…

  8. Das alles kannst du dir in den Arsch stecken du durchgefickter und impotenter Asozialer. Du wirst es noch erleben, kleine Tunte. Wenn ich nicht mal rüberkomme und dir deine Scheisse ganz tief bis in dein Hirn zurückstopfe. Das gibt’s doch nicht was hier einer aushalten soll.
    Aber ich mag dich trotzdem.
    Frohe Weihnachten.

  9. Herr ¡!¿&#***ç%${/]hrmmpfffffffffffffffffff, no entiendo el sentido de su mensaje ni con un traductor de esos on line (o gracias a él). Por si acaso: go fuck yourself, pero en cualquier caso: Frohe Weihnachten, Ja. ;)

  10. Murders creo que has evolucionado mucho desde esto, sobre todo por la sutileza con que manejas los tacos en Terrorizer, creo que consigues un estilo diferente y muy conseguido.
    Seguramente esta es la gran diferencia entre el entonces y el ahora.
    One fuck kiss,

    Estel J.

  11. Hola, Estel. Pues, en realidad, este fragmento es bastante posterior a Terrorizer. No lo recordaba, ni siquiera le di importancia; estaba revisando un documento y lo vi, puesto como una nota a un texto más extenso que a su vez forma parte de un grupo de textos en torno al concepto de Sistema. Como había estado hablando un poco con Leo y Txapa de la “realidad” en un post anterior, lo puse para ellos, dedicado, a modo de broma. Pero el caso es que el texto, al leerlo ahora, adquirió nuevos significados para mí, al haberse transformado o clarificado la metáfora “la puta de Dios”, que, para mí significa ahora la Realidad, y más concretamente el devenir de la realidad, del cual la historia es una representación, siendo la realidad apariencia cuyo grado y forma de relación con la esencia, lo real, no alcanzo a conocer del todo.
    Por otra parte me interesa el feísmo, y mediante este, y mediante la agresividad y lo inesperado y lo incalculado, el testeo de los límites de la realidad, parafraseando a Jim Morrison. Desde la literatura.
    Y el No W de Ministry lo puse para ti, claro.
    Pásalo bien!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: