Fotos de la presentación de TERRORIZER en Bilbo

Bueno, bueno, bueno… Cuando llegamos Txapa y yo, a las 7, no había casi nadie. Es una forma de hablar… había personas y personitas maravillosas. Pero terror…

Pero enseguida llegó más gente y, al final, calculo que habría alrededor de una treintena de personas.
Muchas gracias a todos. Gracias al presentador de Elkar (lamento no recordar tu nombre), que además se había leído el libro, a mi familia y a todos los amigos que estuvieron: Tito, Igor, Asier, Imanol, Unai, Marijo, Elene, Ana, Carina, Jesús. Los Horses of Disaster al completo: Juan, Xabi, Telle, yo. A Isa y a Txapa, que se curró una presentación extraordinaria, como me confirmaron varias personas después. A Juanje Sanz y la gente del colectivo L.U.P.I., que aparecieron todos juntos, causándome la impresión-flash de grupo pre-revolucionario a lo MC5; a la chica que me preguntó cuál era la diferencia entre escribir poesía en prosa o en verso y a su acompañante; a Leo del Mar (qué grata sorpresa… Nunca había visto a Leo, ni en persona ni en foto, y no supe que estaba allí hasta que se presentó después) y a su también encantadora amiga Sofía, que se vinieron desde Gijón; al poeta y periodista David Tijero Osorio, que grabó y fotografió el acto, y en fin, a todos… Y perdonad si me dejo a alguien (Brigitte?, amiga de David?; había gente que quedaba un tanto apartada de mi campo de visión), pero sabed que os lo agradezco.
Espero que disfrutaseis.
Y muchas gracias también a todos los que habéis anunciado la presentación en vuestros blogs. Como sabéis, vuestro apoyo es muy importante, y más tratándose de un primer libro de un cuasi-por completo-desconocido en una editorial valiente e independiente como Eclipsados (Nacho no pudo venir al final: mis mejores deseos para ese asunto desde aquí; Germán e Iñigo: todo el mundo alaba la edición que os habéis marcado. Gracias de nuevo).
Hablamos bastante y leí “Berbiquí” lo mejor que pude. Pese a mis reservas, me ha entrado el gusanillo y estoy deseando volver a leer en público.
Aquí tenéis unas cuantas fotos que sacaron Marijo y David.
De nuevo: muchas gracias.

(Mjo)

(M)

(David Tijero)

(D)

(D)

(D)

(D)

(M)

(M)

(D)

(M)

(E, con M)

4 comentarios

  1. Estuvo muy bien, David. ¡Mucha gente y quedó de puto madre! Enhorabuena. Ahora, a seguir dándole publicidad y ya me contarás qué tal va. Perdona por cortarte el domingo pero en el estadio no oía una mierda. ¡Muy chulas las fotos!

  2. Fucking futbolero… “Hay que vestir al muñeco diabólico” es mi nuevo lema de cabecera.
    Hablamos.
    Un abrazo,

  3. Wapo, David:

    Cómo me alegra verte tan bien y con tanta gente arropándote. Uff qué lástima habérmelo perdido.
    Me alegro mucho por tu pequeño Chucky, me lo voy a comer enterito cuando me llegue (espero que pronto).

    Cuidate mucho y ánimo con todo, porque tú lo vales wapo.

    Un beso,

    Estel J.

  4. Muchas gracias, Estel.
    Besos,

Responder

