Vito

Podría escribir mil cosas sobre mi hermano Vito (Víctor, pero desde siempre le llamamos Vito) y especialmente de su relación creativa conmigo (la mía con él), de cómo es posiblemente la persona cuyo gusto estético tengo más en cuenta en el mundo, de cómo es la persona que mejor conoce y entiende mi no-por-mucho-tiempo-ya-pero-aún-inédito  Terrorizer, de cómo disfrutamos cuando publicamos, cuando solíamos hacerlo -con un espíritu completamente punk, fresco, entusiasta, explosivo, de la noche a la mañana- singles (o sea, extractos) de Terrorizer aquí y allá, y de cómo es el autor de todas las portadas de tales singles (la de Silvi no era de Terrorizer), con alguna mínima colaboración ocasional mía, y de las que os muestro aquí dos o tres:

01David-Murders1

CARA-1

 1Acquaintances  img-1-DMurders victor1brujeriasfinal

 

Pero de lo que quiero no ya hablar, sino dar noticia, es del Vito músico. Escuchad esta canción suya grabada con un ordenador, en directo y en la primera toma, sin ningún tipo de producción profesional:

 

  Whispers. Víctor Mardaras, Vito (guitarra española, armónica y voz)

 

 

Paco Loco, Nacho Vegas, alguien con criterio… Meted a este tío en un estudio de grabación porque vais a flipar.

 

 Y si podéis dejar de escucharla y le queréis oir tocar la batería (que es el primer instrumento que empezó a tocar), escuchad esta grabación punkarra (Hate Society) en el myspace the Horses of Disaster.

Y si os interesa la música oriental, y en concreto el Gamelan (música tradicional indonesia) y vivís en Mallorca también podéis escucharle tocar (no sé cómo se llama el grupo).

En fin: es el genio de la familia.

Un fuerte abrazo desde aquí, hermano, te echamos de menos, mucho.

 

6 comentarios

  1. grande, grande, el tío Vito… ahí está él… familia creativa la vuestra, acojonante…
    ¿Maitane acabó la trenza? No recuerdo… saludos a la peña a una semana vista…
    Me haré con el libro de David Tijero…
    Un fuerte abrazo, David…
    ESPERAMOS A TERRORIZER

  2. Pues yo creo que sí, pero al salir ya no la tenía.
    Creativos y diletantes somos, sí. Y el Vito, un as.
    Mañana veré a algunos de los que estuvieron con nosotros, les daré saludos de tu parte… El libro de David Tijero merece la pena.
    Saludos a Chus.
    Un abrazo.

  3. Cómo suena esa canción… Impresionante.

  4. Ya te digo.

  5. un puto genio, el músico más completo y el mejor compositor que conozco

  6. De acuerdo estoy.

Responder

