Bilboflyer de La Cámara de Niebla

Mea culpa: se me olvidó comentarle a Xen el pequeño gran detalle de que el cartel a utlizar aquí debería ser bilingüe, y como ya era too late, demasiado tarde, berandu euskaraz, manipulé con el potoshop el original de Ángel Córdoba para hacer este flyer. A mí no me gustaría que manipulasen mi trabajo, así que mil disculpas al autor del cartel desde aquí (si es que lo ve y si no también, porque entiendo), pero para mí el bilingüismo es una cuestión  importante que apoyo y no puedo soslayar, y ya digo: al que se le pasó fue a mí. Barkatu, baina derrigorrezkoa da. O sea sé: Lo siento, pero es necesario.

En los blogs de otras latitudes el original del autor es perfecto (es decir, que os prohíbo terminantemente utilizar este otro para no desairar a Cusco), pero siendo yo vasco, me veo en el altísimo deber patriótico de subir también este otro. Ahora en serio: Es una simple cuestión de respeto a mi tierra, a su cultura y a su futuro tal y como yo lo entiendo mejor, en mejor, que ahora, quiero decir.

(Estas pajas mentales son lo mínimo que un vasco o vasca debe hacerse cada día con su identidad.)

FlyerWeb

2 comentarios

  1. no considero que sea una paja mental… respeto y aplaudo que cada uno busque su identidad… así como aplaudo tu respeto hacia la obra ajena… gracias, David, por todo el esfuerzo que estás haciendo… simplemente espero estar a la altura de él… sabes que no preparo nada… pero todo va a fluir…
    Sobre lo de autoficción, nada que objetar… sabes que las etiquetas no me van y mi postura creo que queda clara en la novela, que no deja de tener la injerencia del escritor en primera persona… pero que va más allá, rompiendo el límite del espejo… ese límite que se tiene a decir lo más profundo… y dando un giro de tuerca más… como lo es orientar tu vida hacia una investigación… hablamos…
    Agur… nos vemos el viernes aunque todavía en el curro no me lo han confirmado, es así… uno de cafetería tiene la boda de su hermano el sábado y le han dicho que tiene que llevar un justificante de asistencia del cura… ¿surrealismo? puro y duro… avanzamos medio paso y retrocedemos cuarenta, mal número…

  2. Sí, lo de la paja mental es una forma jocoso-libidinal (o sea, bastante seria) de decir que para mí tiene importacia, aunque también pienso que estamos un pelín obsesionados con nosotros mismos. Las etiquetas me interesan para enseñarlas y hacerlas desaparecer de manera que se vea no sólo lo que hay detrás de ellas sino también que eso que hay detrás es siempre y en todo caso anterior a ellas y por supuesto mucho más relevante y real.
    Hablamos, pues, sobre todo el viernes. En mi cabeza eres ya un Gargantúa contemporáneo, aviso.
    En cuanto a la reposición de la comedia de los justificantes, que conozco de primera mano, siempre podemos volver a la excusa de que se lo ha comido el perro; tal como está el patio, ¡¡¡sería verosímil!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: