Comando

.

La primera regla es:

 

No poner nunca más nada relacionado con política de a pie en el blog: manifestaciones, protestas, adhesiones, etc., etc.

Esta no es la manera en que un escritor o cualquier artista, igual que cualquier filósofo, ha de ser político; la manera en que debe serlo es por medio de su obra, a través de la moral verdadera, intrínseca, que haya en ella.

Este es el blog de un escritor, no el de un ciudadano.

 

 

La segunda regla es:

 

Seguir las normas o estatutos fundacionales del blog a rajatabla. Uno de ellos es que no se reseñan o anuncian presentaciones ni eventos de ningún tipo a no ser que entren en el ámbito geográfico de David Murders and the Representatives of Evil: Bilbao y alrededores (en sentido amplio), o que se trate de libros (antologías) en las que aparezcan David Murders and the Representatives of Evil. Otro es que se reseñan o anuncian los libros de los colegas escritores que a) me hagan llegar la noticia de una nueva publicación o b) no me la hagan llegar pero sean amigos o co-antologados y yo me entere de su publicación por sus blogs o por los de las antologías en que participemos.

 

 

La tercera regla es:

 

El cumplimiento de todas las normas depende de si tengo tiempo o no.

 

 

La cuarta regla es:

 

Diversión, improvisación, sexo interracial y buenos alimentos, lo que lleva al entusiasmo. Ejemplo, pegar y enlazar esto que he extraído del blog de mi colega y amigo Alfonso Xen. Rabanal:

 

 

Barriendo un garaje puedes aprender cómo cientos de moscas mueren perfectamente organizadas en una red tejida por el suelo por una araña… acojonante… me imagino los letreros luminosos, los anuncios, la mentira social de crearse una necesidad tras otra, el apoyo de los gobiernos arácnidos para que todas las moscas fuesen propietarias (de sus nichos), exención de impuestos, dinero fácil, muerte segura a crédito pero los noticieros pagados por la araña, en el eco del garaje han quedado registrados, diciendo que no pasa nada, nada va a pasar…
Lo que no me imaginaba es ver a la araña dominando el campo repleto de cadáveres, comida segura para una larga época, fosilizada… muerta admirando su negocio…
¿Qué pasó?
¿Necesitas una moraleja?
Si la necesitas, no te preocupes… puede que la vivas en tus propias carnes…
Existen más factores que no cotizan en bolsa… los llamados “valores seguros” con los que nadie cuenta y, desde luego, ningún seguro cubre…
Todo sistema caótico absorbe los impactos hasta que, sin previo aviso, colapsa…
El ser humano, como integrante de la Naturaleza es un sistema caótico… desde siempre se ha quitado de aquello que no daba rédito inmediato (por ejemplo: la cultura)… esas cositas… Ahora puede que nos encontremos con unas generaciones de descerebrados (me incluyo) que, si los adobas con una crisis… etcetc… puede que regeneren los ismos…
La cámara de Niebla
es un viaje interior en el que se da una extraña circunstancia: dentro sólo había vacío y mierda… es una lucha con mi interior en busca de una identidad perdida… la mía…

 

Lee toda la entrada en Crónicas para decorar un vacío, el blog de Xen.

 

Haz un electro fucking click AQUÍ.

 

Grrrr…

 

 

comandog 

4 comentarios

  1. David, me gusta el post, original,…, ya sabes que las reglas están hechas para saltárselas de vez en cuando y no solo por falta de tiempo…
    saludos

  2. Viva el entusiasmo… pero las reglas no lo miden…
    ¡Queremos Terrorizer!

  3. Je, je, las reglas…
    La estructura de este post está calcada de mi tema preferido de los Ramones: Commando.
    Terrorizer están el horno. Espero que te vengas por aquí ha presentar la Cámara de niebla. Liaremos algo seguro.
    Saludos, colegas.

  4. […] del poeta Luis Miguel Rabanal Esto contraviene las normas de este blog (normalmente, las sigo como un nazi), pero si esta noche no fuera a estar en Bilbao, me gustaría […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: