Creatura + Destrucción del myspace

Que se me oxida la plantilla…

Una vez más el Kebran me ha hecho llegar el Creatura. Es el único que me envía algo al buzón desinteresadamente. Muchas gracias, Kebran.

Tienen mucho impulso los del Creatura, se lo curran número tras número, todos los meses.

La molona portada de este número:

creatura33

Ya sabeis que además podeis leer el zine en este blog: http://creaturafanzinedigital.blogspot.com/

 

Y qué más… Ah, sí, Telle, si estás leyendo esto, el caso es que queremos cargarnos el myspace de Horses of Disaster. Juan y yo hemos decidido que myspace no mola nada, que preferimos que la gente hable y se relacione en formato analógico, a la antigua usanza, y que si quieren vernos y escucharnos o simplemente hablar de nosotros, tendrán que hacerlo así. Es sólo que no es lo suficientemente cool, guay, no en vano -ya se me está yendo la olla- son inventos de geeks, de novatos que han visto mil veces La Revancha de los Novatos, y cuándo se ha visto que tíos y tías así dicten cómo debe configurarse (nunca mejor dicho) un puto grupo de rock and roll, una escena musical, las relaciones entre la gente o cualquier otra cosa. ¡¡¡No tiene sentido!!!

El problema es que no sabemos la clave de la cuenta de gmail con la que está dado de alta el mostrenco, y para exterminarlo no basta con pulsar una vez el botón, sino que hay que confirmar su aniquilación desde un correo electrónico que ellos te envían (típico de los geeks).

Ayer le llamé a Tito, pero la contraseña que tenía apuntada no funciona. Juan no la sabe y Birdi -que aún no sabe nada- tampoco (típico de los cools).

Si la tienes tú pásamela por e-mail, por favor. Es que se me ha olvidado el móvil en casa y no te puedo llamar.

Eres nuestra única esperanza.

 

De volar por los putos aires el puto maiespeis !!!

6 comentarios

  1. Ahora me explico todos esos putos mails que me han llegado de gmail y del maiespeis diciendo que confirme contraseña lalala y lololo…

    Sólo yo puedo pulsar el puto botón!!!

    JOAJOAJOAAAA!!!!!

  2. Machaca ese puto botón !!!

  3. un saludote david
    vas a poder disfrutar de la compañía de CARLA BADILLO
    es una chica tremenda
    el kebran

  4. Tremenda… Huracán (como dice Patxi en hankover)… Me vais a acojonar la hostia…, que yo soy un tío muy tranqui.
    ;)

    Telle, una pregunta… ¿El hecho de que el my expiés siga estando ahí se debe a la caché…?

  5. David!!! eres un tío -como dicen aquí- grande… y sí, eres tranqui, jaja, vaya contraste con el título de tu poemario. Me gustó el poema en inglés que recitaste cuando estábamos con Beñat. Ah, Nacho ya me dio tripulantes. Me encantó Bilbaoooooo!! espeo volver algún día.

    GRACIAS POR TODO!

    y eñ kebran también es un amooor!! abrazo a los dos.

    Carla.

  6. Gracias Carla. ¡¡¡Todo el mundo es bueno (y grande) en el maravilloso mundo de la poesía!!! Bien por Nacho…. Kebran tenía razón… Me alegro de que disfrutases del Botxo, un orgullo. Y me atrevo a vaticinar que serás presidenta de Ecuador ¡¡¡como mínimo!!!!

    Telle, nos vemos tonight en el ensayo. No sé si has apretado el botón…, hay disidencias internas.

    Abrazos por todas partes,

Responder

