David González (ed.): La manera de recogerse el pelo. Generación Bloguer + Blog(s)

 

Así es: el poeta (y narrador) David González, amigo y tocayu asturiano, nos trae también el primero de sus proyecto editoriales para el año que viene: LA MANERA DE RECOGERSE EL PELO. GENERACIÓN BLOGUER. Si hace unos días anunciaba aquí la antología de poesía de Vicente Muñoz Álvarez de poesía femenina (23 Pandoras), le toca hoy a esta hermana cronológica en la que, si bien la nómina es más reducida (13), podremos encontrar unas cuantas “pandoras” y alguna otra excelente poeta a la que he descubierto recientemente en el blog de Hank Over (en realidad, y sin pretender hacer de menos a otras, me refiero a Lucía Fraga, algunos de cuyos poemas me parecen increíbles).
Bien, pues esta antología la editará el año que viene Bartleby editores, y las poetas son: Silvia Oviedo, Ester García Camps, Gloria Gil Romera, Déborah Vukusic, Lucía Fraga, Ana Vega, Nuria Mezquita, Ana Pérez Cañamares, María Cristina Morano, Inmaculada Luna, Begoña Paz, Isabel Bono y Lola Lugo.

David y las poetas han abierto asimismo un blog del mismo título que el libro en el que habrá colaboraciones, etc., y donde, si bajáis hasta el primer post, podréis saber más detalles sobre la antología: el porqué del título, etc:

LA MANERA DE RECOGERSE EL PELO. GENERACIÓN BLOGUER (Blog)

.

Otros Blogs (David González y Jose Ángel Barrueco):

Y de paso, comentaros también que el propio David, a título personal, ha abierto otros dos nuevos blogs (a sumar los que ya tenía):
Esto no es ninguna película, sabes, amigo?, a modo de cuaderno de notas, y Biblioteca en venta del poeta David González, como plataforma para vender parte de su biblioteca personal (todo de calité).

Por último, deciros que excepto el de la biblioteca todos estos nuevos blogs que linko están en la blogosfera de Random House Mondadori: http://megustaescribir.com/, donde también ha abierto su segundo blog recientemente otro Hijo de Satanás y amigo de este blog: Jose Ángel Barrueco (JAB). Su nuevo blog se llama Te escribiré una novela y en él podéis leer eso mismo, una novela por entregas escrita por el propio JAB.

 

3 comentarios

  1. […] David González (ed): La manera de recogerse el pelo. Generación Bloguer + Blog (s) […]

  2. Vaya David pero qué cargadita de contenidos tienes esta entrada, habrá que ir degluyéndola poco a poco.

    Interesante sin duda.

    Un abrazo,

    Estel J.

  3. Sí, y a ti te interesa especialmente, creo.
    Saludos y besos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: