Manifestación

 Fotos de Horses of Disaster, Edaska

Telle y yo saltamos al escenario.

 

 

 

 

 

Juan sale gritando. Birdy, atrás, a los truenos.

 

 

 

 

 

El público invoca al Diablo.

 

 

 

 

 

Se manifiesta.

 

 

 

 

 

Ahora somos espectrales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mola ser espectrales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y lanzar emanaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Hasta que la temperatura llega al límite…

 

 

…de lo real…

 

 

 

 

 Y nos esfumamos.

 

 

 

Fotos: Aíto.

 Horses of Disaster 

2 comentarios

  1. Vaya David,

    Eso del espectro te queda realmente genial.

    Me ha encantado verte en plena acción guitarrera, lo que nos tenías que haber colgado es un audio del dia, seguro que estuvo genial.

    Lástima que me pille tan lejos. A ver qué día organizáis algo en finde y me escapo.

    One Kiss,

    Estel J.

  2. Ya iremos a tocar a tu tierra.
    Se intentará del audio, pero no prometo nada. Creo quue había algún videoaficionado por allí… Aunque la verdad, aunque suene troglodita y a pesar de you tube, a mí me siguen gustando mucho más las imágnes estáticas.
    Lo que haremos será grabar algunos temas en un estudio en cuanto podamos.
    Gracias, Estel.
    Hasya luego.
    Un abrazo,

Responder

