1 texto de TERRORIZER

Borracheras

 

Ser con todas las consecuencias, desarrollarse como de larva a mariposa en la noche distante del cosmos y volar, volar batiendo las alas libre y orgullosamente o no ser, y quedarse en la crisálida, sobre la hoja, entre la hoja y el brote de la rama, como una momia que sueña lo que no fue, sabiendo que nunca nada volverá, y hacer un ridículo atroz ante la eterna risa del cielo. Ésa es la cuestión.
Los ciudadanos defecan en las bocas del infierno y millones de cosas suceden al mismo tiempo en este preciso instante. Los malditos gilipollas de la televisión han vuelto a sacarme de quicio, pero esta vez me he reído de ellos; he salido al balcón a agitar mis greñas al viento y he gritado a la ciudad. Adentro, me he puesto más vino y me he sentado en el sofá para seguir viendo la tele. Un viaje al desierto del Gobi es un documental interactivo en el que se muestran las relaciones entre mi mente y el mundo exterior.

 

 

De Terrorizer (Editorial Eclipsados, en prensa; es decir: a punto de salir), primer libro de David Murders & the Representatives of Evil.

There are no comments on this post.

Responder

