Entrevista a Alfonso Xen. Rabanal en la revista El Duende de Madrid, por Roxana Popelka

Para los lectores de este blog menos puestos en literatura real de ahora mismo: Os recomiendo visitar el blog de Alfonso Xen. Rabanal, donde yo y mi yo y mi hemos aprendido algunas cosas importantes y donde yo y mi yo y mi hemos sido tratados siempre, además, muy bien.

Llevo ya como un par de años leyéndolo, y cuanto más leo los textos de Al (Capone-Jourgensen-Rabanal), más me gustan; y cuanto más textos leo, mejor los comprendo; y cuanto mejor los leo, degusto y comprendo, más salgo fuera de mí para que otro me hable de sí y de mí; y esto me enriquece, me hace comprender más y mejor, amplía mi visión del mundo, de los otros, me siento mucho menos solo y vuelvo a mi cueva lleno de tesoros y satisfacciones.

Yo y mi yo y mi pequeño robot Nonó os recordamos que para ampliar las imágenes y leer la entrevista basta con hacer un “pi” sobre ellas.

2 comentarios

  1. me se escapa un lagrimón, tú… nos vemos en león

  2. Sí, nos vemos en León, pero no me llores, eh?… je, je, je…

Responder

