Charles Baudelaire y el Payaso

Sigo añadiendo links. Leo muchos blogs. Todos los que están en mi blogroll en un momento u otro. No sé cómo puedo leer tantos. Ah, sí, con un lector de feeds.
Uno de los que suelo leer es Mujer en tierra firme, de Carla Badillo Coronado, descubierto gracias a Alfonso Xen. Rabanal, cuyo blog Crónicas para decorar un vacío, es uno de mis preferidos.
Siempre hay un placer extra en poner un enlace que lleva directamente al otro lado del charco. Es algo que sigue impresionándome, sobre todo si es un enlace de un blog a otro blog, y si ambos blogeros son escritores, porque se supone que la literatura debe ayudar a que haya intercambio de ideas, conocimiento mutuo, comunicación entre individuos de distintas condiciones, procedencias, géneros, países, culturas, continentes, temperamentos… Además de esto, el último post de Carla está dedicado a Charles Baudelaire, uno de mis maestros literarios supremos.
Y tampoco me resisto a poner un enlace al texto de Carla que más me ha gustado hasta la fecha, este Payaso tan baudeleriano.

2 comentarios

  1. David:

    He llegado al calor de éste, tu infierno, gracias a un feed. Llego y me encuentro con esta referencia hacia mi blog y mis textos, y el siempre gran Baudelaire, y no tengo más que decirte gracias por tus palabras y que desde ya te enlazo y te sigo la pista.

    Pásate, si tienes tiempo,por mi tierra firme, encontrarás algo.

    Desde la mitad del mundo,
    Carla B.

  2. Bueno, ya me he pasado por allí, Carla. Gracias de nuevo y más saludos desde aquí, donde eres bienvenida.

Responder

