Gracias

También quiero agradeceros la deferencia a todos los que habéis contestado a mi correo anunciando la apertura del blog y a los que me habéis enlazado. Una persona, la primera que me contestó, de inmediato, se ha molestado porque envié el correo con copia abierta en lugar de copia oculta.
No me di cuenta de que, efectivamente, hay gente a la que le puede molestar que otra gente a quien quizá ni conoce, tenga su dirección de correo electrónico; y no me di cuenta, en gran medida, porque la mayoría de esas direcciones son de gente que ya se conoce entre sí y porque, de hecho, yo he recibido correos de varias de estas personas con copia abierta. Pero esta persona tenía razón en quejarse. Tiene razón.

Así que a los que os haya molestado pero no habéis dicho nada, os pido disculpas desde aquí, como hice con esta persona contestando a su correo.

Eso sí: si alguna vez queréis quejaros por haber recibido un mail con copia abierta, os recomiendo que no uséis esto:  http://www.thanksno.com/
 como mensaje, ya que, sin que haga falta entrar a desmenuzar todo lo que dice -con ironía babosa y agresiva, por lo demás-, es una pedantería y una falta de respeto mandar a alguien a que se lea la lección para que la próxima vez no sea tan tontito, y encima en inglés.

Para los que no sepáis inglés o no captéis todos los matices tonales de este mensaje escrito en ingles norteamericano, os comento que viene a decirte que la persona que te envía el mensaje es tu amigo, que no te preocupes, que nadie te odia, que no te pongas a lloriquear por eso, pero que no hay que hacer esas cositas. Que “no eres una mala persona”, literalmente, pero que tal y tal.

Esta es una versión ligeramente distinta del pastel relleno de mierda del que hablaba en el post anterior. Una gran sonrisa que se cree irreprochable con un dedo levantado debajo diciéndote: jódete, gilipollas.

Por eso os recomiendo que no uséis ese mensaje.

Love.

Anuncios

2 comentarios

  1. bienvenido al tema… engancha, que lo sepas… la niebla te saluda, un fuerte abrazo

  2. Muchas gacias, Al. Bienvenido. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: